GRACIAS A DENUNCIA

Detienen a pareja de extorsionadores que usaban arsenal, en Cuernavaca

Detienen a pareja de extorsionadores que usaban arsenal, en Cuernavaca

(Foto: Especial)

La roja 25/05/2022 20:07 Carlos de la Fuente Actualizada 20:07
 

CUERNAVACA.– En pleno centro de la capital morelense, un hombre y una mujer fueron detenidos mediante una orden de aprehensión, luego de ser denunciados por el delito de amenazas; al momento de arrestarlos, les hallaron armas de fuego.

El lunes por la mañana, agentes de la Fiscalía General del Estado desplegaron un operativo en dicha zona para cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Harriet “N” y Miguel Ángel “N”, por una supuesta amenaza e intento de extorsión a un matrimonio.

Los agentes se desplazaban por la calle Morrow, cuando observaron un vehículo BMW en el cual viajaba la pareja y se les marcó el alto.

Lee también: Matan a chavo a plomazos y dejan su cadáver maniatado en camino de terracería, en Morelos

mor-detenidos_armas_cuerna-03_139108370.jpg

(Foto: Especial)

Ambos bajaron de la unidad y tras una revisión a Harriet, le encontraron un arma inmovilizadora, mientras que a Miguel Ángel le aseguraron una pistola calibre 9 milímetros y dos cargadores abastecidos con 17 cartuchos cada uno.

La camioneta en la que viajaban era conducida por un cómplice y fue ingresada a un estacionamiento, cuyo personal encontró más tarde otra arma, que también fue confiscada. En tanto, la pareja fue puesta a disposición del juez que los requería.

EL DATO

3 armas en total fueron las que les decomisaron a la pareja, entre ellas un rifle de alto calibre, la cual estaba en la camioneta.

Comentarios