EVITARON DETENCIÓN DE CRIMINALES

Lona dejada en centro comercial asegura que policías protegen a líder criminal, en Cuerna

Lona dejada en centro comercial asegura que policías protegen a líder criminal, en Cuerna

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 29/06/2022 23:36 Carlos de la Fuente Actualizada 23:36
 

MORELOS.- La mañana de ayer, un grupo de sujetos abandonó una lona en las escaleras de un centro comercial en el que señalaban que Alicia Vázquez Luna, secretaria de Seguridad capitalina de Cuernavaca, habría evitado que el domingo pasado fueran detenidos hombres armados, supuestos escoltas de un líder criminal.

A las 5:20 horas, personas que estaban en el paradero del bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del supermercado de la colonia Flores Magón, se percataron que en las escaleras que llevan a la entrada de la plaza comercial había una lona con letras impresas, en donde se mencionaba que autoridades municipales dan protección a un grupo de delincuentes.

Policías de Cuernavaca llegaron al lugar y confirmaron que el texto mencionaba a la titular de la Policía local, quien supuestamente da protección a un hombre apodado “El Rey de la Metanfetamina” o “El Seven”.

Lee también: Atoran a hombre por presuntamente matar a golpes a su esposa y dejarla en la calle, en Cuerna

La lona fue retirada de las escaleras y puesta a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Comentarios