MONTONEROS

Tras riña con motosicarios, llenan de plomazos a “El Panda” en avenida de Cuernavaca

Tras riña con motosicarios, llenan de plomazos a “El Panda” en avenida de Cuernavaca

Tras riña con motosicarios, llevan de plomazos a “El Panda” en avenida de Cuernavaca (Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 06/08/2022 11:57 Carlos de la Fuente Actualizada 11:58
 

CUERNAVACA.– Un joven de 18 años apodado “El Panda” fue asesinado tras un supuesto enfrentamiento entre presuntos delincuentes, ocurrido sobre la avenida Otilio Montaño, en la Colonia Ampliación Plan de Ayala.

A las 22:14 horas del jueves, vecinos de las colonias Alta Vista y Plan de Ayala reportaron que se habían escuchado diversas detonaciones de arma de fuego. Otros reportes referían que sujetos a bordo de al menos dos motos se habían enfrentado a balazos, dejando como resultado varios heridos.

Al sitio llegaron policías de Cuernavaca y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que había dos personas heridas, pero una más ya había fallecido debido a las lesiones por arma de fuego que presentaba.

Luego del traslado de los lesionados, los peritos llegaron a la escena del crimen, pero debido a que se registraba una lluvia intensa en la zona, varios de los indicios balísticos que quedaron en el lugar ya habían sido arrastrados por el agua.

Finalmente, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la dependencia en donde minutos despúes fue identificado como Joan, de 18 años, alias el “El Panda” vecino de la misma colonia donde fue asesinado.

Comentarios