SIN NINGÚN DETENIDO

Dejan mujer asesinada a golpes en calle de Cuerna, ya son 51 feminicidios este 2022 en Morelos

Dejan mujer asesinada a golpes en calle de Cuerna, ya son 51 feminicidios este 2022 en Morelos

(Foto: Google Maps)

La roja 28/06/2022 16:38 Xavier Omaña Actualizada 16:38
 

MORELOS.- Sobre la calle Antiguo Camino a Texcaltepec, en la colonia Provinciana, de Cuernavaca, una mujer sin vida fue hallada la mañana de ayer, con golpes en el rostro y el cuerpo, a un costado del camino.

Estaba boca arriba, vestía un top color café y un pants rosa; además, se le apreciaban dos tatuajes en los brazos. Era de complexión media, de tez morena clara, pero no pudo ser identificada en el lugar.

Los paramédicos que la revisaron afirmaron que no presentaba lesiones por arma de fuego, pero tenía fuertes contusiones en la cara.

Lee también: Con droga y armas detienen a “Los Macas” en Coacalco, faroleaban con videos en Youtube

Con este caso, suman ya 51 asesinatos de mujeres en Morelos, en lo que va de este 2022; en Cuernavaca, se han cometido ocho de esos crímenes y en este mes, cuando las organizaciones feministas creían que la incidencia había bajado, suman ya seis muertes.

Este último asunto quedó en manos de la Fiscalía de Feminicidios del Estado, por lo que peritos y agentes ministeriales se hicieron cargo de recabar el mayor número de pruebas, buscar en cámaras de vigilancia en el perímetro y testimonios de algunos vecinos.

El levantamiento del cadáver se hizo alrededor de las 9:00 horas por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

Comentarios