AFUERA DE UN OXXO

Con 4 disparos, sicarios acaban con Miguel y dejan herida a Chintia dentro de su coche en Cuerna

Con 4 disparos, sicarios acaban con Miguel y dejan herida a Chintia dentro de su coche en Cuerna

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 02/08/2022 21:07 Xavier Omaña Actualizada 21:07
 

MORELOS.- Una pareja fue atacada a balazos afuera de la tienda Oxxo que se encuentra frente a la fábrica de cartuchos en el poblado de Ahuatepec, en Cuernavaca. El hombre perdió la vida y la mujer resultó herida.

De acuerdo con los primeros informes, eran alrededor de las 20:00 horas cuando Miguel de Jesús y Chintia llegaron al lugar a bordo de un Seat Ibiza amarillo, con permiso de circulación del estado de Guerrero.

Se detuvieron en el estacionamiento de la tienda de conveniencia y entonces aparecieron los criminales. Según testigos, se escucharon cuatro disparos consecutivos. Así que salieron de la tienda y observaron a ambos lesionados.

Lee también: Mamá mata a su exesposo y se quita la vida frente a su hijo, en DIF de Morelos

Miguel se encontraba en el asiento del conductor inconsciente, mientras que Chintia yacía en el suelo. Una mujer aseguró que cuando llamó a emergencias ella se estaba moviendo y que se le apreciaba un disparo en la espalda, así como otro en la pierna.

Minutos más tarde, paramédicos del municipio llegaron a la escena del crimen; revisaron a ambas víctimas y determinaron que el conductor estaba muerto, así que la mujer que fue llevada al Hospital General de la Ciudad.

Posteriormente, elementos de la Fiscalía estatal se hicieron cargo del levantamiento del cadáver de Miguel, quien fue identificado como un exempleado de una funeraria en el poblado de Ocotepec.

EL DATO

Quienes conocieron a Miguel afirmaron que estaba involucrado en negocios ilegales, pero no dieron detalles.

Comentarios