RESPONSABLES SE FUGAN

Choque entre autos en el Paso Exprés de Morelos deja 2 muertos, uno es una menor

Choque entre autos en el Paso Exprés de Morelos deja 2 muertos, uno es una menor

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 14/04/2022 22:21 Carlos de la Fuente Actualizada 22:22
 

CUERNAVACA.- Un hombre y su hija menor de edad murieron, así como otro adulto resultó lesionado, luego de que chocaran contra un vehículo y, posteriormente, impactaran el muro de contención que divide los carriles centrales de los laterales en el Paso Exprés, a la altura de la colonia Flores Magón.

A la 1:00 de la mañana del miércoles, Carlos Eduardo, su hija de cinco años, y uno de sus empleados, circulaban en un vehículo Spark, color gris, con dirección al norte del estado.

Al llegar a la altura del cuartel de la Guardia Nacional, en el entronque del bulevar Cuauhnáhuac, se incorporó un vehículo tipo Tsuru, el cual impactó al Spark y lo proyectó contra la división de los carriles, por lo que chocó de frente contra los muros de contención.

1_36.jpg

Lee también: Cae presunto asesino de mujer que trabajaba para cuidar a su papá ciego, en Morelos

Tras los hechos, llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Carlos Eduardo ya había muerto, mientras que a la menor y al otro adulto los trasladaron al hospital, y posteriormente se confirmó que los ocupantes del otro vehículo involucrado se habían dado a la fuga.

2_30.jpg

(Fotos: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

Comentarios