EN MORELOS

Muere menor de 15 años tras fuerte choque en Cuernavaca, luchó por su vida frente a vecinos

Muere menor de 15 años tras fuerte choque en Cuernavaca, luchó por su vida frente a vecinos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 18/01/2022 12:07 Xavier Omaña Actualizada 12:53
 

MORELOS.- El mortal choque entre dos vehículos, ocurrido la noche del domingo en el kilómetro 9 de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, dejó dos víctimas sin vida y al menos cinco lesionados, algunos aún se encuentran graves en diferentes hospitales de Cuernavaca.

El hombre que perdió la vida en el lugar, a bordo de un automóvil Volkswagen Vento, color gris, sin placas, respondía al nombre de Francisco, quien se dirigía a una fiesta al poblado de San Andrés de la Cal

La otra víctima mortal fue un menor de 15 años, quien perdió la vida en el hospital general de Cuernavaca y viajaba en el mismo auto.

Ahora se sabe que el conductor del Vento, que impactó de frente a un Bora en el que viajaba una familia, circulaba a exceso de velocidad e invadió el carril de sentido contrario, lo que provocó el accidente.
 
Los vecinos de la zona, que se acercaron al lugar para ayudar a los heridos, afirmaron que la escena era realmente trágica, pues entre metales retorcidos, los heridos pedían ayuda. 

Algunos no pudieron ser auxiliados por los ciudadanos pues estaban prensados dentro de los autos. Al final, varios cuerpos de rescate llegaron enseguida para trasladar a los heridos, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado hizo el levantamiento de los cuerpos frente a sus familias.

En redes sociales, criticaron la falta de precaución del conductor que provocó el accidente pues, dicen, estos son frecuentes.

Comentarios