EN CUAUTLA

Campesinos queman cultivo de caña sin darse cuenta que había un cuerpo, en Morelos

Campesinos queman cultivo de caña sin darse cuenta que había un cuerpo, en Morelos

(Foto: Especial)

La roja 14/01/2022 10:45 Carlos de la Fuente Actualizada 12:06
 

MORELOS.- Campesinos de la comunidad de Casasano en el municipio de Cuautla localizaron un cadáver dentro de un cultivo, el cual fue quemado cuando prendieron fuego a la caña que se cultivaba en el lugar. 

La mañana del jueves, agricultores de caña prendieron fuego a un cultivo de los campos “Alvín” para poder iniciar con el corte de la vara dulce y llevarla al ingenio azucarero. 

Sin embargo, cuando el fuego se extinguió y comenzaron con el corte, dentro del campo hallaron un cadáver calcinado, por lo que dieron aviso a la Policía. 

Cuando los agentes llegaron al sitio, confirmaron que el cuerpo también estaba en estado de descomposición, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Los peritos del Semefo realizaron un recorrido por la zona, pero no lograron encontrar algún indicio que ayudara con la identificación del cuerpo. 

El cadáver fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y poder iniciar con los trabajos de identificación de la víctima.

Comentarios