LOS AGARRARON DURMIENDO

Comando armado irrumpe en casa para sacar a hombres y acabarlos a plomazos, en calles de Cuautla

Comando armado irrumpe en casa para sacar a hombres y acabarlos a plomazos, en calles de Cuautla

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 01/07/2022 20:36 Carlos de la Fuente Actualizada 20:36
 

MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos y sus cuerpos abandonados en la vía pública, luego de que fueran sacados de su casa por un grupo armado, en la colonia Casasano, en Cuautla.

A las 5:30 horas, Emilio Rafael, de 43 años, y su cuñado, se encontraban durmiendo en su domicilio ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Héroes de Nacozari.

Hasta el lugar llegó un grupo armado, que se metió a la casa por la fuerza y, con armas de fuego, despertaron a los dos hombres y los sacaron de la vivienda.

Lee también: Con ayuda de motocicleta y auto, le dan sangriento final a la vida de hombre en Neza

Sobre la misma calle, Emilio Rafael fue ejecutado de por lo menos ocho balazos, mientras que su cuñado, quien presuntamente se desempeña como paramédico, fue subido a un vehículo y se lo llevaron del lugar.

A la altura de la calle Bugambilias, en Casasano, lo bajaron de la unidad y lo mataron a balazos, dejando el cadáver en una zanja.

Tras los hechos, los familiares llamaron a la policía y llegaron al lugar paramédicos del municipio, quienes confirmaron que Emilio había fallecido.

Minutos después, reportaron el hallazgo del otro hombre, por lo que de igual forma se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. El Semefo se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos.

Comentarios