DURANTE LA MADRUGADA

Tras riña, vecinos hallan hombre muerto con trancazo en la cabeza en Cuautla

Tras riña, vecinos hallan hombre muerto con trancazo en la cabeza en Cuautla

(Foto: Google Maps)

La roja 28/06/2022 23:12 Xavier Omaña Actualizada 23:12
 

MORELOS.- Un hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza en la avenida Chirimoyo de la colonia Gabriel Tepepa, en Cuautla, la madrugada de este lunes. Hasta el momento, se desconocen las circunstancias en las que fue privado de la vida.

Los primeros reportes policiales indicaron que alrededor de la una de la mañana, los vecinos llamaron al 911 para denunciar que varios sujetos peleaban entre ellos.

Cuando elementos preventivos llegaron el sitio, ya solo se encontraba la víctima en el suelo y boca abajo, con un golpe en la cabeza que sangraba. Entonces, pidieron apoyo de paramédicos, pero los socorristas que la revisaron, informaron que ya había muerto.

Lee también: Dejan mujer asesinada a golpes en calle de Cuerna, ya son 51 feminicidios este 2022 en Morelos

El lugar quedó restringido y, posteriormente, personal de la Fiscalía Regional Oriente atendió el caso. Se logró establecer que el hombre tenía aproximadamente 40 años.

Vestía una sudadera color negro, portaba una bermuda beige, un cinturón negro y calcetas blancas; no traía zapatos. La diligencia se extendió hasta las 02:45 horas, cuando peritos del Forense entraron al lugar y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Se cree que pudo tratarse de una pelea entre personas que ingerían alcohol. Hasta ahora, la víctima está en calidad de desconocida.

Comentarios