HIEREN TAMBIÉN A SU MAMÁ

Estudiante de secu muere agonizando tras ser baleada por sujetos armados, en Cuautla

Estudiante de secu muere agonizando tras ser baleada por sujetos armados, en Cuautla

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 25/05/2022 19:38 Xavier Omaña Actualizada 19:38
 

MORELOS.– Tifany, de 14 años y estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 19 de Cuautla, fue víctima de un ataque armado ocurrido la tarde de ayer, en la colonia Año de Juárez. La menor falleció y dos mujeres más, incluida su madre, fueron heridas.

La víctima, quien llevaba el uniforme de su escuela, viajaba con su mamá Génesis y otra mujer identificada como Norma, a bordo de un Honda Odyssey color gris.

Fue en la calle 18 de Julio, esquina con Emiliano Zapata, cuando las mujeres fueron interceptadas por sujetos armados, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Lee también: Matan a chavo a plomazos y dejan su cadáver maniatado en camino de terracería, en Morelos

Tras la agresión, la menor recibió varios impactos de bala y comenzó a agonizar. Para cuando llegaron elementos preventivos y paramédicos ya había perdido la vida.

Su madre y Norma fueron atendidas y trasladadas con vida a un hospital, donde hasta la noche de ayer se reportaron como graves.

Sobre los agresores, los vecinos de la zona no pudieron dar datos, pues aseguraron que no los vieron. Al salir de sus casas, solo se percataron del auto varado en dicha esquina, por lo que llamaron a emergencias.

Personal de la Fiscalía de Investigación del Feminicidio se hizo cargo del caso y en el lugar hallaron casquillos alrededor de la camioneta.

Tras las diligencias, que se han extendieron hasta la tarde, fue levantado el cadáver de Tifany, eran alrededor de las 17:00 horas.

Poco antes del ataque, Génesis y Norma habían ido a recoger a la menor a la escuela, ubicada sobre la calle Himno Nacional, en el poblado de Casasano, a unas cuadras de donde ocurrió el ataque.

Lee también: Graban golpiza entre mototaxistas y policías en Texcoco, tras desobedecer operativo vial

Comentarios