LE DIERON EN LA CABEZA

Una joven muerta y 3 heridos dejó el ataque de sujetos armados, en carretera de Cuautla

Una joven muerta y 3 heridos dejó el ataque de sujetos armados, en carretera de Cuautla

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 10/05/2022 23:32 Actualizada 23:32
 

Por Xavier Omaña

MORELOS.- La madrugada de este lunes, Adriana, de 29 años, fue asesinada de un disparo en el cráneo, cuando viajaba junto con tres personas más en un auto tipo Tsuru, en la colonia Peña Flores, en Cuautla.

El balazo le provocó exposición de masa encefálica, mientras que sus acompañantes Jorge Mariano, de 16 años, recibió un tiro en el brazo izquierdo; Gustavo, de 18, quien resultó lesionado de un balazo en la espalda y Raúl, de 19 años, que llevaba disparos en el pecho, la espalda y en una mano.

Todos viajaban en el vehículo color blanco con morado, sin placas de circulación, cuando fueron perseguidos por un grupo de civiles armados en la carretera Cuernavaca-Cuautla.

Lee también: Identifican a la mujer hallada muerta en las faldas del Popocatépetl, ya hay un detenido

En un intento por evadirlos, el conductor del Tsuru, tomó la calle Ferrocarril, esquina con Constancio Farfán, pero finalmente los alcanzaron y les dispararon en más de 15 ocasiones con armas de alto calibre.

Tras la agresión, los criminales se dieron a la fuga con dirección a Cuernavaca, mientras que las víctimas quedaron dentro y fuera del automóvil. Paramédicos del municipio atendieron a los sobrevivientes y posteriormente, los llevaron al hospital del IMSS de Cuautla.

En tanto, personal de la Fiscalía Especial para la Investigación del Feminicidio se hizo cargo del caso. Se cree que el crimen estaría ligado con una venganza, aunque no se dieron más detalles.

Con este asesinato suman ya tres mujeres muertas de forma violenta en este mes y 37 en lo que va de 2022.

Comentarios