VECINOS LOS HALLARON

Junto a un Pikachu y una narcocartulina, dejan cadáver de sujeto embolsado en Cuautla

Junto a un Pikachu y una narcocartulina, dejan cadáver de sujeto embolsado en Cuautla

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 18/06/2022 12:15 Carlos de la Fuente Actualizada 12:15
 

MORELOS.– Dentro de bolsas negras, junto a mensaje y un Pikachu —de la caricatura Pokémon— fue abandonado un cadáver en la colonia Biznaga, en el municipio de Cuatla.

El hallazgo se reportó el jueves a las 21:30 horas cuando vecinos de la calle Pino observaron que sobre la vía pública había una bolsa negra, y encima de esta una presunta narcocartulina de color verde sujetada con una piedra y un palo, por lo que llamaron a la policía.

Los agentes municipales arribaron al sitio y confirmaron que dentro del plástico había un cuerpo sin vida de un hombre, por lo que la zona quedó acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado.

Lee también: Cincuentón muere desangrado tras ser acuchillado por su excuñado, en la Cuauhtémoc

Los peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen buscaron indicios sobre la calle donde se realizó el hallazgo, y junto a las bolsas también fue hallado el muñeco Pikachu de la serie animada, el cual junto con la cartulina, fue embalado por los peritos.

Al término de la diligencia se realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la dependencia y trabajar en la identificación de la víctima.

Las autoridades iniciaron una investigación por el homicidio del sujeto, al que se le practicaría la autopsia de ley para conocer las causas del deceso; también indagan el móvil.

Comentarios