EN OCOTEPEC

Paulino abre la puerta de su casa solo para ser ejecutado de 2 plomazos, en Cuerna

Paulino abre la puerta de su casa solo para ser ejecutado de 2 plomazos, en Cuerna

(Foto: Google Maps)

La roja 02/08/2022 19:33 Xavier Omaña Actualizada 19:33
 

CUERNAVACA.- En la puerta de su domicilio, Paulino, de 36 años, fue asesinado de dos balazos en el pecho y abdomen. El crimen ocurrió la tarde de este domingo en la calle Alta Tensión del poblado de Ocotepec.

De acuerdo con los vecinos, eran alrededor de las 12:00 horas cuando dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta el lugar y, posteriormente, uno de ellos bajó para llamar a la puerta. Después dio unos pasos hacia atrás y en el momento en que el residente abrió, le disparó en varias ocasiones.

Dos de los tiros le dieron a quemarropa y uno más pegó en el suelo. El estruendo de las detonaciones alertó a la familia de Paulino que salió de inmediato, pero ya no alcanzó a ver quiénes fueron los responsables, así que pidieron ayuda al 911.

Lee también: Mamá mata a su exesposo y se quita la vida frente a su hijo, en DIF de Morelos

Enseguida, personal de rescate llegó apresuradamente al sitio, pero Paulino ya estaba muerto, entonces todo quedó en manos de la Fiscalía General del Estado que, a través de su personal, llevó a cabo las investigaciones del caso para tratar de resolverlo.

El levantamiento del cuerpo se hizo alrededor de las 13:00 horas y también se aseguró una camioneta Lincoln MKX, con placas NJJ-6108 del Estado de México, que resultó con daños por una bala que le dio en la carrocería.

98987.jpg

(Foto: Google Maps)

Motosicarios se echan a dos a plomazos en un automóvil, en Morelos

Por Xavier Omaña

MORELOS.-En la calle Pino de la colonia Universo, dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil Ford Focus, color rojo, fueron atacados por civiles armados la noche de este domingo dejando como saldo a ambos muertos.

El ataque sucedió a las 20:15 horas cuando al menos dos sujetos en una moto se les emparejaron y les dispararon a quemarropa del lado del conductor. Las balas alcanzaron a ambos y uno de los proyectiles dio en una de las ventanillas del automóvil.

Los criminales no pudieron ser visto por los ciudadanos, pero ellos llamaron de inmediato al 911. Mientras esperaban se dieron cuenta que el conductor ya no se movía, mientras que su acompañante se quejaba por las lesiones.

Paramédicos locales llegaron y corroboraron la muerte de uno de ellos, mientras que el otro, quien viajaba como copiloto, fue trasladado a un hospital, pero desafortunadamente no logró sobrevivir.

Agentes ministeriales y peritos llegaron más tarde al lugar de los hechos en donde encontraron el cuerpo de la primera víctima recargado sobre la puerta del conductor con un disparo que le perforó el pecho y la espalda.

Lee también: Encuentran herida y moribunda a una joven en Edomex, alcanzó a decir esto antes de morir

Comentarios