VECINOS LO RECONOCIERON

Chavito que iba para la secu termina todo tieso tras ser baleado en el pecho, en Morelos

Chavito que iba para la secu termina todo tieso tras ser baleado en el pecho, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 02/07/2022 11:46 Carlos de la Fuente Actualizada 11:46
 

MORELOS.– Un niño de 14 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la colonia Narvarte, en el municipio de Coatetelco.

A las 9:00 horas del viernes, los vecinos de la calle Zamora, reportaron que sobre la terracería estaba el cuerpo del menor, quien era vecino de la comunidad y el cual presentaba lesiones por arma de fuego.

Al sitio llegaron paramédicos de la localidad, quienes confirmaron que el niño, identificado por su familia como Óscar Daniel, ya no tenía signos de vida debido a los balazos que tenía en el pecho.

La zona fue acordonada por los policías municipales hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la causa del ataque, por lo que será la Fiscalía quien realice las investigaciones correspondientes que determinen los hechos.

Aparentemente, el menor asesinado vestía el uniforme de la secundaria, por lo que se presume que por la mañana salió de su casa para dirigirse a la escuela, momento el que fue privado de la vida.

Comentarios