EN COAJOMULCO

Matan a veinteañera con plomazos en la cabeza y dejan su cuerpo en la México - Cuernavaca

Matan a veinteañera con plomazos en la cabeza y dejan su cuerpo en la México - Cuernavaca

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 17/06/2022 16:35 Carlos de la Fuente Actualizada 16:35
 

MORELOS.- El cadáver de una joven fue encontrado con impactos de bala en la cabeza, a un costado de la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Coajomulco, en Huitzilac.

A las 12:55 horas de este jueves, automovilistas que circulaban por el kilómetro 72 de esa vialidad con dirección a Cuernavaca, se percataron de que entre el acotamiento y la barrera de contención metálica, se asomaba la extremidad de una persona, por lo que llamaron a los servicios de emergencias para pedir una ambulancia. Tal vez creían que podría tratarse de una persona que había sido atropellada.

Cuando los paramédicos de Capufe llegaron al sitio, confirmaron que el cuerpo era de una joven de aproximadamente 20 años.

Lee también: ¡Descansa en pants! Ponchan a balazos a encargado de gym en Nezahualcóyotl

Ella presentaba heridas ocasionadas con un arma de fuego en la cabeza, vestía una blusa color rosa y pantalones blanco con rayas grises, por lo que la zona fue acordonada por agentes de la Guardia Nacional.

Los peritos buscaron evidencia o casquillos en el lugar, pero al no encontrar, presumen que la víctima fue asesinada en otro lugar.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial, donde permanece en calidad de desconocido y en espera de que sea reclamado.

Comentarios