MUJER SOBREVIVIÓ

Biker que regresaba de dar el Grito con su novia termina tieso tras chocar contra casa, en Morelos

Biker que regresaba de dar el Grito con su novia termina tieso tras chocar contra casa, en Morelos

Biker que regresaba de dar el Grito con su novia termina tieso tras chocar contra casa, en Morelos (Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 17/09/2022 19:04 Carlos de la Fuente Actualizada 19:04
 

MORELOS.- Un joven murió y su novia resultó lesionada a la altura del poblado de Tezoyuca cuando regresaban en motocicleta a su casa después de los festejos patrios.

El viernes, alrededor de las 4:30 horas la pareja circulaba sobre la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, rumbo a sus viviendas, luego de celebrar con alcohol el Grito de Independencia en un bar de la región.

Pero al ingresar a la calle Guacamayas, debido al exceso de velocidad y a que el conductor de la moto se encontraba en estado de ebriedad, perdió el control y subió la banqueta y chocó contra una casa.

Lee también: Con los glúteos al aire y torturado, así hallaron cuerpo de joven en vías del tren en Edomex

Los habitantes de la vivienda, que escucharon el impacto contra la barda, salieron de sus casas y, al ver a la pareja herida, llamaron a los servicios de emergencia.

Al sitio acudieron paramédicos del municipio, quienes tras revisar a la pareja, confirmaron que el hombre había muerto debido a un golpe en la cabeza, además de que no portaba su casco de seguridad.

Mientras que la mujer -identificada como Basti-, fue atendida en el lugar y posteriormente trasladada al hospital del ISSSTE de Emiliano Zapata, donde se reporta en condición grave.

El lugar del accidente se mantuvo resguardado por elementos de la policía hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado, mientras que los peritos realizaron una inspección y más tarde llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual corresponde a un joven de unos 25 años, quien no fue identificado en el sitio.

Comentarios