EN MORELOS

Pensaron que fue atropellado pero fue ejecutado con un plomazo en la panza, en Tepoztlán

Pensaron que fue atropellado pero fue ejecutado con un plomazo en la panza, en Tepoztlán

Pensaron que fue atropellado pero fue ejecutado con un plomazo en la panza, en Tepoztlán (Foto: Google Maps)

La roja 17/09/2022 11:55 Carlos de la Fuente Actualizada 11:55
 

MORELOS.– Con las manos atadas por la espalda y un balazo en el abdomen, fue abandonado el cuerpo de un hombre sobre la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del poblado de Santa Catarina, en Tepoztlán.

Alrededor de las 5:30 horas del viernes, automovilistas que circulaban por la carretera se percataron que a la altura del kilómetro 9 había una persona tirada, por lo que alertaron a los cuerpos de rescate, ya que pensaron que había sido atropellado.

Cuando los paramédicos del municipio llegaron al lugar, confirmaron que el sujeto había sido ejecutado de un balazo, además de que estaba maniatado, por lo que los policías, que también tomaron conocimiento de los hechos, acordonaron la zona y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Lee también: Con los glúteos al aire y torturado, así hallaron cuerpo de joven en vías del tren en Edomex

Los peritos del Semefo buscaron evidencia que ayude a resolver el caso, embalando dos casquillos de rifle de asalto y posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver. La víctima de unos 33 años, portaba pantalón gris, playera negra y zapatos cafés, pero no fue identificado ahí.

Comentarios