PODRÍAN EXHUMARLO

Tras asesinato de jefe policial en Morelos, su exesposa y novia se pelean la pensión

Tras asesinato de jefe policial en Morelos, su exesposa y novia se pelean la pensión

(Foto: Especial)

La roja 28/01/2022 10:11 Xavier Omaña Actualizada 19:18
 

MORELOS.- Cuando el comandante de la Comisión Estatal de Seguridad, Luis Alejandro Radilla Hernández, fue asesinado el 21 de agosto del 2020 en la carretera Alpuyeca-Grutas en Xochitepec, estaba a punto de ser papá de nueva cuenta. 

El jefe policial se había divorciado de su primera mujer, con quien tuvo un hijo, y se juntó con su segunda pareja, así que después de su muerte, ambas acudieron a reclamar el pago por viudez y pensión de sus hijos. 

Sin embargo, para su última pareja el proceso se está tornando difícil, pues ha tenido que pagar abogados para que su pequeño pueda acceder a lo que por ley le corresponde. 

Pero, para comprobar la paternidad de su pequeño, las autoridades le exigieron una prueba de genética, así que el cuerpo de Luis Alejandro podría ser exhumado para ese fin. 

Todo este proceso no ha sido fácil para ninguna, pues al cobrar el seguro de vida de Radilla Hernández, una de las empresas que él contrató no les respondió y, entonces, fue la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Morelos la que absorbió esos gastos. 

Luis Alejandro fue asesinado con armas de grueso calibre cuando viajaba en un automóvil sobre esa carretera con dirección a Alpuyeca. En ese momento, civiles armados le cerraron el paso y lo atacaron. 

Google News - Elgrafico

Comentarios