CREEN QUE SE CAYÓ

Doña encuentra a su esposo muerto al fondo de una fosa en Morelos, tras 1 mes desaparecido

Doña encuentra a su esposo muerto al fondo de una fosa en Morelos, tras 1 mes desaparecido

(Foto: Especial)

La roja 07/02/2022 19:31 Xavier Omaña Actualizada 12:50
 

ATLATLAHUCAN, MORELOS.- Lucas Santiago Hernández, de 50 años, fue reportado como desaparecido entre finales de 2021 y principios de 2022 en la zona oriente de Morelos; sin embargo, su cadáver fue descubierto este fin de semana dentro de una fosa séptica. 

Estuvo casi un mes dentro de ese hoyo en una casa de la calle Adolfo López Mateos en la colonia Tepantongo, muy cerca de la Ayudantía municipal. 

Su esposa fue quien lo reconoció por la ropa que llevaba, pero dijo que no se explicaba cómo fue que terminó dentro de la fosa, aunque algunos sospechan que pudo haber caído. 

Lee también: Cadáver en Tepoztlán recibe con los brazos abiertos a turista extranjera

Por las condiciones en las que se encontraba el cuerpo, no se pudo determinar si tenía lesiones o no, así que después de tomarle el testimonio a la mujer, el cuerpo fue levantado por el Forense para hacerle una necropsia y saber cual fue la causa de su muerte. 

 

- A TIROS ARREBATAN LA VIDA A UN SUJETO, EN APATLACO

Por Francisco Quiroz

AYALA, MORELOS.- Cerca de la medianoche de este sábado, civiles armados dispararon contra un hombre cuando se encontraba en la calle Ernesto Pérez, en el poblado de San Pedro Apatlaco, y le arrebataron la vida. 

Cinco minutos antes de que fuera domingo, la Policía hizo contacto con la víctima, pero cuando llegaron los paramédicos, a bordo de la ambulancia R-04, esta persona ya había fallecido. 

Lo que siguió después fue acordonar el lugar con cinta de precaución y esperar a los servicios de investigación de la Fiscalía Regional Oriente que se trasladaron desde Cuautla hasta la escena del crimen. 

Lee también: Automovilista empieza su día ignorando el semáforo y ahora carga con un muerto, en Ecatepec

En el lugar de los hechos, los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) encontraron tres indicios balísticos, es decir, casquillos percutidos del arma que usaron los criminales para cometer el delito. 

Después entrevistaron a los vecinos de la zona, buscaron cámaras de vigilancia y finalmente llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo. Se presume que el caso podría estar ligado a un asunto de drogas. 

Comentarios