VIOLENCIA

Partido de futbol se interrumpe por balacera que resultó mortal, en Morelos

Partido de futbol se interrumpe por balacera que resultó mortal, en Morelos

(Foto: Francisco Quiroz, El Gráfico)

La roja 24/01/2022 11:09 Xavier Omaña Actualizada 11:09
 

MORELOS.- A unos minutos de que iniciara un partido de futbol en el campo deportivo ejidal del poblado de San Pedro Apatlaco, en el municipio de Ayala, un hombre fue asesinado al exterior de la cancha por sujetos armados que le dispararon y se dieron a la fuga. 

El crimen se reportó a las 11:00 horas en la calle Ernesto Pérez, cuando los jugadores “amateur” y sus familias escucharon varios disparos. 

Algunos se acercaron para ver qué sucedía y otros llamaron a los servicios de emergencias, aunque la víctima parecía haber muerto. 

Cuando los paramédicos del municipio llegaron, solamente confirmaron el deceso y el caso tuvo que ser atendido por personal de la Fiscalía Regional Oriente (FRO) que trabajó en el lugar, mientras el partido tuvo que ser aplazado. 

En el sitio, agentes ministeriales encontraron algunos casquillos de los impactos que le dieron en la cabeza a la víctima. Se calculó que el hombre tenía alrededor de 40 años y su cuerpo fue levantado en calidad de desconocido. 

Y es que mientras se realizaban las diligencias, no se acercaron familiares de esta persona que pudieran reconocerlo, aunque trascendió que llevaba algunas credenciales. 

Comentarios