EN MORELOS

Cadáver saca la mano en la autopista México - Cuernavaca

Cadáver saca la mano en la autopista México - Cuernavaca

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 04/05/2022 16:18 Carlos de la Fuente Actualizada 16:18
 

Entre maleza y basura fue localizado el cuerpo de un hombre de unos 35 años, arrojado desde la autopista Cuernavaca-México, a la altura del kilómetro 49, en los límites de Morelos con la Ciudad de México. 

El hallazgo se reportó el martes a las 11:59 horas, cuando de manera anónima informaron que sobre la autopista, junto a la gasolinera que aún no está habilitada, se encontraba el cuerpo de un hombre, el cual estaba tapado con basura, tierra y maleza.
 
Al sitio llegaron paramédicos de Capufe y confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Morelos, quienes pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado. 

Los peritos recorrieron la zona donde ocurrió el hallazgo y en algunos puntos encontraron prendas de vestir, por lo que fueron embaladas para su análisis y determinar si pertenecen al occiso. 

Al concluir las primeras indagatorias, llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Semefo para iniciar con las diligencias que ayuden a conocer su identidad. 

Comentarios