ASESINO LO ESPERABA

Tras echarse una plática con su compa, joven es ejecutado con 3 plomazos en carretera de Cuerna

Tras echarse una plática con su compa, joven es ejecutado con 3 plomazos en carretera de Cuerna

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 09/07/2022 14:10 Carlos de la Fuente Actualizada 12:50
 

CUERNAVACA.– Un hombre fue asesinado a balazos luego de que fuera emboscado por un sujeto, quien lo espero a que terminara de platicar con el checador de una ruta, en la orilla de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura de la colonia La Cañada.

El viernes a las 13:55 horas, la víctima se encontraba platicando con una persona en la orilla de la autopista, pero cuando terminó de conversar se atravesó la calle y fue en ese momento que llegó un sujeto y le disparó en por lo menos tres ocasiones para después escapar, mientras que el agredido quedaba inconsciente en el piso.

Los testigos de los hechos pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, los cuales confirmaron que el baleado había fallecido.

Lee también: Con 4 plomazos directos, motosicarios acaban con chavo que iba por las calles de la GAM

Policías de Cuernavaca arribaron al sitio y algunos de los elementos desplegaron un operativo en la zona para buscar al asesino con las características que la gente proporcionó, pero no lograron detenerlo.

El lugar fue acordonado y se pidió la presencia de la Fiscalía General del Estado, por lo que minutos después llegaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, quienes buscaron indicios en la zona donde se dio el homicidio.

Al terminar la diligencia, ordenaron el levantamiento del cuerpo identificado por su esposa como Mauricio, de 31 años de edad; sus restos fueron trasladado al anfiteatro para realizarle le necropsia de ley.

Google News - Elgrafico

Comentarios