DEJAN 1 VIVO

Rateros se meten a vivienda y acribillan a sus habitantes en una barranca, en Morelos

Rateros se meten a vivienda y acribillan a sus habitantes en una barranca, en Morelos

(Foto: Ilustrativa Unsplash)

La roja 27/01/2022 19:10 Carlos de la Fuente Actualizada 19:10
 

JANTETELCO, MORELOS.- Dos hombres fueron asesinados a balazos luego de que, presuntamente, se metieran a robar a su casa, en la comunidad de Amayuca de este municipio.

A las 6:30 horas del miércoles se dio aviso al 911 que, sobre la calle Benito Juárez, se había registrado un ataque armado.

Policías de Jantetelco se trasladaron al lugar, en donde observaron a un hombre herido, quien manifestó que dentro de la barranca se encontraban familiares de él, los cuales presentaba heridas por arma de fuego.

Lee también: Buscan a hijo de funcionaria de Morelos, por fracturarle a golpes el cráneo a ex novia

Los paramédicos que ingresaron a la barranca determinaron que ambos sujetos estaban muertos y presentaban impactos por arma de fuego en el pecho y en la cabeza, mientras que el hombre que pidió el apoyo fue llevado a un hospital.

El lugar de los hechos fue restringido por los agentes de la policía, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

El sujeto, que sólo resultó herido, narró que durante la madrugada se metieron a robar a su domicilio; sin embargo, los ladrones sacaron a los moradores y los internaron en la barranca que se localiza junto a la casa, luego les dispararon y escaparon del sitio.

Los cadáveres fueron levantados por peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados al anfiteatro local.

Se informó que los presuntos delincuentes se habrían robado una motocicleta y demás objetos de valor, por lo que ya se investigan los hechos.

Lee también: Fiscalía investiga la muerte de una menor de 2 años en el Metro Zapata de la CDMX

Comentarios