SU HERMANO LOS RECONOCIÓ

Con 5 plomazos en el pecho y la cara, ejecutan a hombre que quería echarse un taco en Morelos

Con 5 plomazos en el pecho y la cara, ejecutan a hombre que quería echarse un taco en Morelos

(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)

La roja 05/07/2022 19:33 Xavier Omaña Actualizada 19:33
 

AMACUZAC, MORELOS.- Afuera de la taquería “Los Faroles”, que se encuentra en la carretera Cuernavaca-Taxco, Manuel, de 38 años, fue asesinado a balazos la noche de este domingo por un grupo de civiles armados que escapó en un auto.

Su cadáver quedó tirado junto a las mesas del establecimiento, mientras que los clientes y empleados se ocultaron después de que escucharon los disparos, justo a un costado de la calle que lleva hacia el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) y la Secundaria número 3, que se ubican en la zona.

La víctima se encontraba esperando a ser atendida, vestía un short y una sandalias cuando sus homicidas se acercaron y le dispararon en por lo menos cinco ocasiones. Los tiros le dieron en el pecho y la cara, así que comenzó a agonizar de inmediato.

Lee también: Oaxaca se vierte de sangre, en menos de un día ejecutan a 10 adultos y 2 menores

Los paramédicos que llegaron al sitio, corroboraron el deceso y, posteriormente, le colocaron una sábana encima. Más tarde, elementos preventivos pidieron a los ciudadanos que se alejaran de la zona.

Finalmente, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo del levantamiento del cadáver, que fue reconocido por un hombre de 41 años de edad, quien dijo ser hermano de la víctima, pero aseguró que desconocía los motivos que provocaron su crimen.

Comentarios