PARAMÉDICOS LOS REVISAN

Automóvil se incrusta abajo de un camión y todos se salvan de milagro, en Morelos

Automóvil se incrusta abajo de un camión y todos se salvan de milagro, en Morelos

(Foto: Carlos de la Fuente, El Gráfico)

La roja 24/04/2022 19:33 Redacción Actualizada 19:33
 

HUITZILAC, MORELOS.- La tarde del sábado un automóvil de la marca Mazda quedó inservible tras incrustarse debajo de un camión, sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 58, en este municipio.

Fue cerca de las las 16:00 horas, cuando el vehículo Mazda 3 circulaba sobre la autopista con dirección al municipio de Cuernavaca

Pero fue a la altura del kilómetro 58, en los comedores de Huitzilac, donde un camión que estaba parado sobre el acotamiento intentó incorporarse al carril de baja velocidad, pero el conductor del auto compacto no lo vio y se incrustó en uno de los costados de la caja. 

Al ser avisados de los hechos, paramédicos de Capufe llegaron al lugar y confirmaron que milagrosamente no había heridos graves por lo que los tripulantes del Mazda sólo fueron atendidos en el lugar. 

Policías municipales y personal de la Guardia Nacional resguardo la zona en espera de que ambos vehículos dañados fueran retirados. 

Debido a que el accidente ocurrió sobre el carril de baja y el acotamiento, la circulación en la zona no se vio afectada.

 Minutos más tarde, bomberos, elementos de Protección Civil y de Capufe, trabajaron en conjunto y con ayuda de dos grúas retiraron y trasladaron los vehículos involucrados a un depósito de autos.

Mientras que ambos conductores fueron llevados al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Comentarios