ESTRELLADOS

Tres accidentes automovilísticos dejan 6 lesionados, en municipios diferentes de Morelos

Tres accidentes automovilísticos dejan 6 lesionados, en municipios diferentes de Morelos

(Foto: Francisco Quiroz / El Gráfico)

La roja 24/01/2022 19:05 Xavier Omaña Actualizada 13:16
 

AYALA, MORELOS.-Tres accidentes, casi de forma simultánea, se registraron durante la madrugada de este domingo en los municipios de Temixco, Cuernavaca y Jiutepec, con saldo de por lo menos seis lesionados. 

En el primer hecho, tres jóvenes que circulaban en un Dodge Stratus chocaron contra un poste de luz en la avenida Las Fuentes, de la colonia Pedregal de Las Fuentes, en el municipio de Jiutepec. 

El impactó provocó daños al alumbrado público, pero también ocasionó que el automóvil se incendiara. Entonces, minutos después, policías y bomberos llegaron para atender la emergencia. 

Sin embargo, tras el choque y antes de que llegarn los policías, los tres tripulantes lesionados abordaron un Jetta y escaparon del sitio dejando abandonado el automóvil. 

En tanto, el segundo hecho ocurrió en la avenida Plan de Ayala, frente a la plaza “Casa de Piedra”, en Cuernavaca, donde un joven en aparente estado de ebriedad se estrelló a bordo de un Ford Scort contra un taxi. 

En el Nissan Tsuru viajaban dos hombres (el taxista y un pasajero), quienes recibieron atención médica y fueron llevados a un hospital, mientras que el presunto responsable fue detenido. 

El otro accidente se reportó en la avenida Emiliano Zapata, mejor conocida como carretera Cuernavaca-Taxco, en los límites de la colonia Alta Palmira con Los Presidentes de Temixco. 

De acuerdo con los primeros informes, fue el conductor de un Chevrolet Beat, quien viajaba a exceso de velocidad con dirección al sur y en ese punto se impactó contra el camellón. 

El joven conductor, quien fue auxiliado por los ciudadanos, abordó un taxi y se dio a la fuga, mientras su vehículo, que quedó como pérdida total, fue remolcado a un corralón.

Comentarios