FRACTURADO

Biker vuela al estamparse contra camioneta de carga, en Morelos

Biker vuela al estamparse contra camioneta de carga, en Morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 21/03/2022 20:01 Redacción Actualizada 14:12
 

MORELOS.- El accidente sucedió en una pendiente donde los conductores de moto alcanzan altas velocidades 

Un motociclista que patinó en el kilómetro 25 de la carretera libre México-Cuernavaca se encuentra grave tras los golpes sufridos en la caída.

La mañana del domingo, el piloto conducía hacia la Ciudad de México y chocó contra un camioneta con capacidad de carga de 3.5 toneladas que circulaba a baja velocidad.

El motociclista alcanzó al vehículo decarga y no alcanzó frenar, por lo que salió despedido de la moto y cayó con fuerza en al pavimento.

Aunque portaba equipo de protección, la violencia del choque provocó que el golpe sufrido fuera contundente.

Automovilistas que pasaban por el sitio llamaron a los servicios de emergencia que acudieron por el herido y lo trasladaron al hospital materno infantil de Topilejo, en el alcaldía Tlalpan.

El diagnóstico del herido, quien fue identificado como Diego Eduardo Velázquez, de 30 años, de edad, es de fractura en la pierna, además de golpes y lesiones en varias partes del cuerpo que ponen en peligro su vida.

Grupos de motociclistas circularon la información del herido para que su familia acudiera al hospital y recibiera indicaciones de qué hacer debido a su situación. 

Comentarios