EN MONTERREY

Cuerpo hallado en Juárez pertenece a Yolanda, confirma Fiscalía de Nuevo León

Cuerpo hallado en Juárez pertenece a Yolanda, confirma Fiscalía de Nuevo León

(Foto: Facebook)

La roja 09/05/2022 20:30 Redacción Actualizada 20:37
 

NUEVO LEÓN.- La búsqueda por Yolanda Martínez Cadena, joven de 26 años que estaba desaparecida desde el 31 de marzo en Monterrey, ha llegado a su fin, ya que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León ha confirmado, la tarde de este lunes, que el cuerpo encontrado en el municipio de Juárez corresponde al de Yolanda.

Fueron 38 días los que las autoridades tardaron en encontrar el cadáver de la joven, el cual se hallaba en avanzado estado de descomposición en un terreno baldío de la Calle Hortelanos, en la colonia Los Huertos, en Juárez, el cual se halló la tarde de ayer.

De acuerdo con la Fiscalía, el análisis de ADN realizado al cuerpo, así como la ropa y las pertenencias que se encontraron en el lugar, confirman que se trata de Yolanda Martínez. Hasta el momento, la dependencia no ha dado a conocer la causa de la muerte.

4_7.jpg

Lee también: Aparece cadáver que podría ser de Yolanda Martínez, mientras su papá está internado en el hospital

En el reporte de búsqueda de la joven se describe que en el día de su desaparición la joven vestía una blusa de rayas negras, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, los mismos que portaba el cuerpo hallado por las autoridades.

Gracias a una llamada al 911 realizada por una persona que recolectaba leña en los alrededores del lugar, la Fiscalía pudo localizar el cuerpo.

Debido a que la institución sostuvo que Yolanda pudo haberse marchado por voluntad propia, fue la insistencia de Gerardo Martínez, padre de la fallecida, que las investigaciones lograron seguir su curso.

Después de semanas sin poder dormir, el domingo Gerardo tuvo que ser ingresado al hospital, debido a que sufrió una bajada de presión.

401.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Comentarios