En Toluca

Modus operandi de pareja queda registrado en video, así es como roban panaderías en Edomex

Modus operandi de pareja queda registrado en video, así es como roban panaderías en Edomex
Se hacen pasar por clientes para asaltar los establecimientos, ya es investigado por autoridades de la Fiscalía mexiquense
Gerardo Mendoza
16/10/2020 - 13:38

Una pareja cuyo modus operandi es hacerse pasar como clientes para asaltar panaderías, ya es investigado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La búsqueda inició luego de que el pasado viernes 9 de Octubre, quedaron videograbados al cometer un robo en la capital mexiquense.

En la filmación que ya fue difundida entre los cibernautas, se aprecia como sometieron a una empleada una panadería que estaba sola.

La mujer de chamarra roja, llega al establecimiento, agarra una charola y empieza a tomar el pan.

Da unos pasos hacia el mostrador, a la espera de que la atiendan, pero en ese instante saca un celular y llama a con su cómplice para que actúe.

El maleante de chamarra negra, se dirige a la empleada a quien somete y amenaza presuntamente con una pistola que lleva oculta.

Luego de agarrar el dinero de la caja registradora, sale apresurado con la chica, su cómplice, ambos se apoyaron de utilizar cubrebocas y así no ser descubiertos.

La manera de operar llamó la atención de la Fiscalía de Justicia Estatal, presumen que así actúan en el Valle de Toluca, aunque ya se integró un expediente por el delito de robo con violencia.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por El Gráfico (@elgraficomx) el 16 de Oct de 2020 a las 12:58 PDT

 

TUS COMENTARIOS