EN EL ESTADO DE MÉXICO

Mini casco no sirvió para salvar vida de motociclista que derrapó sobre la López Portillo

Mini casco no sirvió para salvar vida de motociclista que derrapó sobre la López Portillo

(Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)

La roja 01/11/2021 09:58 Tristan Velázquez Actualizada 13:05
 

ESTADO DE MÉXICO.- Tendido sin vida sobre la acera, quedó un hombre que viajaba a bordo de una moto que derrapó sobre la avenida José López Portillo.

Un segundo tripulante que sobrevivió al accidente fue trasladado en condición grave a un hospital.

Los hechos ocurrieron la medianoche de ayer, a la altura de la colonia El Fresno, con dirección al municipio de Coacalco.

Recostada en el carril de extrema derecha, fue como automovilistas encontraron una motocicleta Italika DM 200, color verde con negro, con placas de circulación 6Z5GX. 

Al llegar al sitio, policías municipales confirmaron el percance, por lo que llamaron a una ambulancia para la valoración de los motociclistas.

Uno de ellos fue atendido en el lugar, sin embargo, debido a sus lesiones tuvo que ser trasladado hasta un centro médico de urgencias.

En tanto, del hombre de unos 35 años, los paramédicos certificaron su muerte derivado de un fuerte golpe que recibió en la cabeza, pese a traer casco de seguridad.

Su cuerpo y algunas de las pertenencias quedaron sobre la banqueta, donde permanecieron hasta la llegada de los peritos. 

Cerca de las dos de la mañana personal de la Fiscalía mexiquense realizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público en Cuautitlán.

Comentarios