SU ACOMPAÑANTE IBA INTOXICADA

Mil maneras de morir presenta, su taxi lo asesina en Calzada de Tlalpan de la CDMX

Mil maneras de morir presenta, su taxi lo asesina en Calzada de Tlalpan de la CDMX
El cuerpo no fue identificado, pues la mujer que viajaba en el asiento del copiloto se encontraba intoxicada
Yara Silva
09/07/2020 - 09:26

El conductor de un taxi que empujaba su vehículo murió al quedar prensado entre la puerta del piloto y el marco del coche, cuando este se precipitó hacia la jardinera que divide los carriles de Calzada de Tlalpan, en la Ciudad de México.

Una mujer que acompañaba al hombre fue testigo del percance —ocurrido durante la madrugada del miércoles—, pero ella no pudo declarar sobre lo sucedido.

Y es que Michel Itzel se encontraba intoxicada cuando los policías y paramédicos la entrevistaron al llegar al lugar.

Ahí, sobre calzada de Tlalpan casi en la esquina con la avenida Coruña, en la colonia Viaducto Piedad, los agentes encontraron al conductor del vehículo muerto.

Su cadáver permanecía prensado entre el taxi y el muro de contención. Por eso los policías piensan que el hombre empujaba el coche averiado y que murió al ser prensado por el vehículo, un Hyundai i10 con placas de circulación A7873M.

El cuerpo no fue identificado, pues la mujer que viajaba en el asiento del copiloto se encontraba intoxicada, por lo que fue llevada a la agencia de IZC-3, donde rindió su declaración, mientras el cuerpo fue trasladado al anfiteatro.

 

TUS COMENTARIOS