HUYÓ

Migrante de EU regresa al Edomex y en la borrachera, asesina a sus carnales

Migrante de EU regresa al Edomex y en la borrachera, asesina a sus carnales
Foto: (Especial)
La roja 14/09/2021 08:48 Redacción Actualizada 13:23
 

IXTAPALUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Una reunión familiar terminó en tragedia con saldo de tres personas muertas a causa de una pelea.

En el hogar de la familia Vázquez Méndez en la colonia El Molino se reunieron los hermanos Mauro, Arturo y Carlos.

Esperaban a otro de sus hermanos, quien reside en Estados Unidos. Cuando éste llegó brindaron y siguieron bebiendo durante la noche, pero en el curso de la convivencia, entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, el recién llegado tuvo un altercado con sus familiares, buscó un arma y les disparó a los tres.

Lee también: Zulma de 12 años tiene diabetes y gana batalla a López-Gatell, será vacunada vs Covid

La madre de las víctimas, una mujer de 88 años, llamó a la policía la mañana de este lunes y quien acudió a atender la emergencia fue Andrés, otro de sus hijos, quien trabaja en la Dirección de Seguridad de Ixtapaluca.

Éste ingresó a la casa y descubrió que sus tres hermanos presentaban heridas de bala y no tenían signos vitales. Cada uno se encontraba en una habitación diferente; dos en su cama y otro tendido en el suelo; no se precisó si había indicios de lucha.

Del presunto responsable no había pistas; la familia informó a otros agentes de la policía que sufre de esquizofrenia y desapareció tras el ataque.

Paramédicos que acudieron al domicilio comprobaron que las tres personas habían muerto y notificaron a la Fiscalía de Justicia del Estado de México para comenzar con las investigaciones.

Lee también: Issabela Camil revela detalles del estado de salud de su esposo, Sergio Mayer

Comentarios