DOBLE HOMICIDIO

Miércoles de terror: Parten a dos en cachos y riegan sus restos en varias zonas de Edomex

Miércoles de terror: Parten a dos en cachos y riegan sus restos en varias zonas de Edomex
El hallazgo lo hicieron vecinos del lugar cuando salían de sus casas para comenzar sus labores
Redacción
03/06/2020 - 10:09

Los cuerpos cercenados de dos hombres fueron hallados la mañana de este miércoles en dos diferentes municipios del Estado de México.

En el primer caso, el cuerpo descuartizado de un hombre fue abandonado en tres diferentes puntos de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Ecatepec.

El hallazgo lo hicieron vecinos del lugar cuando salían de sus casas para comenzar sus labores. Fueron ellos quienes se se percataron de que las partes cercenadas estaban sobre las calles Embajada de Brasil y embajada de Canadá sección embajadas de Ciudad Cuauhtémoc.

Eran las 4:30 de la mañana cuando encontraron la cabeza de la víctima sobre Embajada de Canadá; muy cerca de ahí en la calle embajada de Brasil estaban las extremidades, las dos piernas y los dos brazos. La víctima era un hombre de aproximadamente 40 años.

Cuando la policía se había retirado, vecinos informaron que apenas a unos metros, pegado a un canal de aguas negras estaba una bolsa con más restos. Se trataba del torso que permanecía dentro de una bolsa de plástico negra con un narcomensaje.

Horas mas tarde, pero en el municipio de Valle de Chalco, también en territorio mexiquense,  fue hallado el cuerpo desmembrado de otra persona, abandonado a un costado de la autopista México-Puebla, con dirección a Puebla.

En ese caso, los restos de la víctima estaban en calles de la colonia Alfredo del Mazo, en dos paquetes y también tenía un narcomensaje. Autoridades de la Fiscalía estatal llegaron hasta ambos puntos para comenzar con las investigaciones.

 

TUS COMENTARIOS