BUSCAN A AGRESORA

Mientras velaba a su marido, mujer y su hija son baleadas por la ex del difunto en Edomex

Mientras velaba a su marido, mujer y su hija son asesinadas por la ex del difunto, Edomex

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 20/05/2021 09:03 Rebeca Jiménez Actualizada 09:38
 

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO.- El velorio de un hombre se convirtió en el centro de una disputa familiar, donde la viuda y su hija fueron baleadas presuntamente por la primera pareja del difunto, en la colonia Constituyentes de 1857.

La madrugada de ayer, cuerpos de emergencia recibieron la llamada de auxilio de dolientes que acudieron a un velorio en la calle Avenida de Las Torres y calle Ponciano Arriaga, en la zona colindante con la alcaldía Gustavo A. Madero.

Policías y paramédicos de Protección Civil llegaron al funeral, donde encontraron a dos mujeres que habían sido baleadas, quienes ya no tenían signos vitales, pues habían fallecido cerca del ataúd de quien fue su esposo y padre.

LLEGA LA EX

Las víctimas tenían 45 y 28 años, quienes eran la viuda y la hija del difunto que era velado.

Testigos relataron que al lugar llegó una mujer, al parecer la primera pareja del hombre fallecido, quien reclamó a las mujeres la relación familiar con quien fue su pareja, además de que sacó una pistola y disparó contra las que eran sus rivales.

Ante este deceso, policías dieron aviso a personal de la FGJEM, cuyo Ministerio Público inició una investigación del doble homicidio, por lo que la zona fue confinada, a fin de recabar pruebas que permitan conocer la identidad de la agresora y lograr su detención. 

Familiares de las víctimas señalaron que lo que presenciaron fue una escena difícil de creer, en medio del dolor llegó la agresión, gritos y, enseguida, la muerte de la mujer y de su hija. Además, en un ambiente de pandemia que hizo que el velorio fuera con una asistencia muy reducida de personas.

Comentarios