Los regresaron al velorio

Mientras caminaba con su hermano, motosicarios ejecutan a joven en CDMX

El acompañante da una versión confusa sobre el crimen de su carnal; la familia relata otra historia

Ejecutan Joven Motociclistas CDMX
La roja 04/03/2019 09:02 Redacción Actualizada 09:03
 

Al regresar de un velorio, como a las 4 de la madrugada, José Alberto, de 27 años, fue asesinado tras recibir un disparo en el tórax, ante la mirada de su hermano.

Ambos caminaban por calles de la colonia Primeras Victorias, pero antes de llegar casa, las balas mataron a uno de ellos. Reportes de los habitantes alertaron a policías capitalinos, quienes al llegar al punto interrogaron al hermano de la víctima, este dijo no haber visto ni escuchado detonaciones.

Aunque tenía la ropa manchada con sangre, los policías decidieron abandonar el caso, pero cinco minutos después, recibieron otro llamado de ayuda. Eran familiares de José Alberto, quienes indicaban que el joven yacía herido, detrás de un camión de carga.

Al llegar al cruce de las calles Romanos y Roque Velazco, hallaron al hombre muerto. La versión de los familiares indicaba que los atacantes viajaban en un automóvil y desde ahí dispararon. Pero las cámaras de vigilancia captaron a un par de hombres en una motocicleta. Por eso, parte de la familia fue trasladada a la agencia del MP para esclarecer el hecho. 

Comentarios