clientazos

Microempresarios: Clientes frecuentes de la delincuencia, en el Edomex

microempresarios pequeños negocios locales víctimas robo clientes delincuencia
Ecatepec, es el municipio donde más denuncias se han presentado por robo a negocios y esta demarcación es la que tiene la mayor percepción de inseguridad a nivel estatal
Alma Ríos
21/10/2019 - 21:33

En el Estado de México se registran en promedio 34 robos a negocio al día, delito que se ha disparado al 76%, en comparación con el año pasado. 

De enero a agosto de este año se reportaron ocho mil 51 denuncias por este ilícito; mientras en el mismo periodo pero del 2018 se contabilizaron cuatro mil 575, de acuerdo con cifras oficiales del Semáforo Delictivo.

Tiendas de conveniencia, cafeterías y changarros no se han salvado de los delincuentes, como fue el asalto a mano armada que sufrieron los comensales de una taquería de Mexicaltzingo. Los hechos fueron registrados por una cámara , donde se observa como tres hombres despojaron de sus pertenencias a los clientes en menos de tres minutos.

Ecatepec, es el municipio donde más denuncias se han presentado por robo a negocios y esta demarcación es la que tiene la mayor percepción de inseguridad a nivel estatal.

Entre los cinco municipios con más robos de negocios durante agosto está Toluca, Tultitlán, Naucalpan, Neza y Tlalnepantla.

 

 

 

 

TUS COMENTARIOS