LO SEPULTARÁN EN TABASCO

“A mi hijo le plantaron la pistola y el alcohol”, asegura papá de Octavio Ocaña

“A mí hijo le plantaron la pistola y el alcohol”, asegura papá de Octavio Ocaña

(Foto: Especial)

La roja 31/10/2021 13:53 Redacción Actualizada 02:40
 

El actor Octavio Ocaña, quien se volviera famoso en vida por interpretar a "Benito Rivers" en la serie de Televisa "Vecinos", perdió la vida en condiciones extrañas, durante una persecución policiaca en el municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli, tras el lamentable hecho, el cuerpo del joven de tan solo 22 años fue velado en la funeraria Gayosso de Santa Mónica, en donde sus familiares, amigos y fans se dieron cita para darle el último adiós. 

Por supuesto Octavio Pérez, padre del actor y comediante estuvo presente en el sitio, en donde curiosamente también fue velado "Cepillín" el pasado mes de marzo. Ahí el padre de Ocaña manifestó su coraje por la tragedia que está atravesando su familia y por las declaraciones de las autoridades mexiquenses con respecto a la muerte del Octavio Ocaña. 

Y es que desde que Octavio perdió la vida a bordo de su camioneta, muchas son las versiones e inconsistencias que los internautas han propagado en redes sociales, desatando la indignación colectiva. Una de las versiones decía que el joven había sido víctima de un asalto y que los ladrones lo obligaron a conducir su propia camioneta, tras ser alertada la policía, comenzaron a perseguir al vehículo y dispararon en contra "Benito" al confundirlo con uno de los delincuentes. 

Lee también: Taxistas de Morelos cuentan aterradora historia de niña fantasma que les pide aventón

Sin embargo, la versión de las autoridades del territorio mexiquense argumentaron que el joven iba manejando a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que lo persiguieron para ordenar que se detenga, pero el actor trató de huir y en su intento se estrelló y terminó con un balazo en la cabeza. Los uniformados dijeron que Ocaña estaba armado y tenía varios días bebiendo alcohol. 

La existencia de tantas versiones y la difusión de varias fotos y videos de los hechos ha creado confusión y furia entre los usuarios de las redes sociales, quienes no han dejado de señalar a los policías como los responsables de la muerte del comediante, quien también tuvo apariciones en "La Familia P.Luche". 

Ante tantos dimes y diretes, el padre de Octavio Ocaña fue interrogado a las afueras de la funeraria y con  firmeza aseguró que su hijo no estaba armado y que dicha pistola fue sembrada por los elementos de la policía. 

Lee también: Más sexy que nunca, Yanet García presume sus disfraces de Halloween más cachondos

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma. Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, expresó enojado Octavio Pérez, negando también que hubiera habido alcohol o drogas.

Es de mencionar que el cuerpo del actor Octavio Ocaña (Benito Rivers), partió de la agencia funeraria ubicada en Tlalnepantla, rumbo a Villa Hermosa Tabasco, pues la familia del joven es originaria de aquella entidad, además es el sitio en donde nació hace 22 años. 

El conductor de la carroza fúnebre que lleva el cuerpo de Octavio desde Santa Mónica en el Estado de México, donde fue velado hasta Villahermosa Tabasco, afirmó que será un trayecto de más de 10 horas.

Comentarios