Esperaban transporte

Menor de un año muere atropellado por descuido de su madre en Edomex

menor de un año muere atropellado por descuido de su madre
El trágico percance ocurrió sobre la calle Bosques de Arce esquina bulevar Bosque Central, donde la madre —de 20 años— sentó a su hijo en la banqueta en espera del transporte
Ignacio Ramírez
30/10/2019 - 10:25

COACALCO.—  En un aparente descuido de su madre, un menor de apenas un año murió atropellado ayer en calles de la colonia Bosques del Valle. 

El trágico percance ocurrió sobre la calle Bosques de Arce esquina bulevar Bosque Central, donde la madre —de 20 años— sentó a su hijo en la banqueta en espera del transporte.

“(La madre) refiere que esperaba el transporte escolar y al dejar al menor sobre la banqueta desciende de la misma y un vehículo, al realizar maniobras para cruzar la calle, lo arrolló”, informó la policía.

El C-5 Valle de México recibió el reporte hacia las 13:05 horas, por lo que patrulleros fueron enviados para confirmar el hecho.

También acudieron paramédicos a bordo de la ambulancia PC-5921, quienes determinaron el deceso de Alan, de un año y cuatro meses. El chofer escapó del lugar. La FGJEM inició un expediente para dar con el responsable.

 

TUS COMENTARIOS