BRUTAL ACCIDENTE

Menor de edad muere decapitado junto a su papá cuando iban en moto, en Morelos

La motocicleta quedó destrozada en el acotamiento donde se impactó

Menor de edad muere decapitado junto a su papá cuando iban en moto, en Morelos
La roja 12/04/2021 06:40 Xavier Omaña Actualizada 03:05
 

MORELOS.— Un motociclista murió decapitado junto a su padre, quien perdió un brazo, al chocar a toda velocidad contra el riel de contención de la autopista México-Acapulco, a la altura del kilómetro 79, en el poblado de Chamilpa.

El accidente sucedió alrededor de las 12:45 horas de ayer cuando el padre, identificado como Manuel “N”, de 46 años, y su hijo, Sebastián, de 17, iban a bordo de una Kawasaki deportiva, con dirección al sur, cuando ambos derraparon. 

Tras salir de una curva, pasando la gasolinera de Chamilpa, perdieron el control y salieron del camino, impactándose fuertemente justo donde comienza el riel de contención. 

La motocicleta quedó destrozada en el acotamiento donde se impactó, mientras que Víctor y su hijo salieron proyectados contra el pavimento unos 15 metros. El golpe fue tan fuerte que al joven se le desprendió la cabeza, mientras que su papá perdió un brazo.

Enseguida, otros motociclistas que iban detrás de ellos se detuvieron para intentar ayudarlos, pero poco pudieron hacer, así que llamaron a emergencias, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron a confirmar la muerte de ambos. 

Después, personal de la Guardia Nacional (GN) acordonó la zona mientras que minutos más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de los cuerpos. 

En redes sociales, algunos “bikers” lamentaron la muerte de ambos y pidieron a sus compañeros manejar con precaución por esa vía.

Comentarios