LOMAS DE CHAPULTEPEC

Menor de edad muere al caer de tercer piso en CDMX, cayó en el patio del vecino

Adolescente muere al caer de un tercer piso en CDMX, cayó en el patio del vecino
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
La roja 13/10/2021 09:31 Tristan Velázquez Actualizada 12:40
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Un joven cayó de una cornisa y murió en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Cuautepec, alcaldía Gustavo A. Madero, la mañana de ayer. Alrededor de las 10:30 horas, a través de los números de emergencias se solicitó el apoyo médico para un joven de 14 años, quien había caído desde un tercer piso.

Policías y paramédicos que recibieron el reporte acudieron hasta el domicilio ubicado en la calle Loma Cierzo, en la zona alta de la Sierra de Guadalupe. Tras intentar brindarle los primeros auxilios, los socorristas informaron que había muerto. 

Primeros reportes señalan que el joven cayó hacia el patio de un predio contiguo a su casa, por lo que los habitantes de ese domicilio alertaron tanto a autoridades como a los familiares sobre lo ocurrido.

Parientes del menor acudieron para identificarlo y lamentaron su pérdida. Posteriormente, peritos de la Fiscalía capitalina también arribaron para realizar las investigaciones correspondientes.

Una vez realizadas las diligencias, debido a las condiciones de las calles, entre varios familiares sacaron el cuerpo de la casa para subirlo a una ambulancia forense, que lo trasladó hasta un anfiteatro en donde médicos legistas le practicaron los exámenes de ley.

Comentarios