EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Menor de edad le entierra cuchillo de 30 centímetros a un joven y lo mata, en Iztapalapa

Menor de edad le entierra cuchillo de 30 centímetros a un joven y lo mata, en Iztapalapa
(Foto: Hugo García, El Gráfico)
La roja 05/08/2021 09:20 Redacción Actualizada 09:38
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel, un joven de la colonia San José Buenavista de la alcaldía Iztapalapa, convivía con dos de sus amigos la tarde de este miércoles cuando un adolescente se acercó y, sin darle tiempo a reaccionar, lo acuchilló hasta quitarle la vida.

Odalys de Jesús, madre del joven asesinado, contó que su hijo estaba dentro de su vivienda y le gritaron desde la calle que saliera. Al encontrarse con sus amigos se sentó en la banqueta y ahí lo sorprendió el agresor con el arma blanca.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acudieron al sitio encontraron un charco de sangre y un cuchillo de sierra de 30 centímetros en la calle cerrada de Florentino Castro, pero no vieron al lesionado; se encontraba a pocas calles ya que sus amigos lo subieron a un auto y trataron de llevarlo a un hospital para que se le atendiera.

NO SOBREVIVIÓ

Miguel Ángel murió en el trayecto, por lo que su cuerpo quedó en la calle de Veracruz esquina con Villa Franqueza de la colonia mencionada. 

Tras entrevistarse con testigos y familiares, los policías buscaron al joven de ropas oscuras a quien señalaban como responsable.

Encontraron a Gael, de 17 años, a quien presentaron ante el agente del Ministerio Público de Iztapalapa 6.

En un domicilio de la zona que tiene cámaras de seguridad, los agentes vieron la imagen de lo sucedido: Miguel Ángel platica con sus amigos cuando su agresor aparece y lo ataca sin que él pueda defenderse o escapar; luego de causarle varias heridas huye hacia el sur.

Debido a su edad, el probable responsable fue trasladado a la agencia del Ministerio Público para Menores.

Comentarios