EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Menor de edad balea a su exsuegro en Xochimilco, le dio del pecho hasta el pene

Menor de edad balea a su exsuegro en Xochimilco, le dio del pecho hasta el pene
(Foto ilustrativa: Cuartoscuro)
La roja 22/07/2021 07:39 Redacción Actualizada 08:56
 

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Ángel, un hombre de 42 años que vive en la alcaldía Xochimilco, sacó la peor parte del conflicto entre su hija y el exnovio de esta, ya que el chavo acudió a su casa la madrugada del miércoles y le disparó en el brazo, la pierna, el pecho y el pene.

Tania Lizbeth, hermana del lesionado por arma de fuego, contó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que su sobrina la llamó para decirle que su ex pareja, de 17 años, había atacado a balazos a su padre.

Karen, la hija del hombre, ya no quería seguir la relación sentimental que mantenía con Martín Guiness, pues aseguró que en varias ocasiones la había golpeado.

Él, inconforme, acudió a casa de su ex novia para preguntar primero preguntó por su hermano y cuando le dijeron que no estaba disparó en cuatro ocasiones contra la persona que le abrió la puerta: su ex suegro de nombre Miguel Ángel.

Entrevistado en el Hospital Xoco, el padre de Karen declaró ante los agentes que cinco hombres acompañaban a su agresor y que huyeron después de ser atacado con un arma de fuego, pero no pudo precisar si llegaron y se fueron de su casa en algún automóvil o si lo hicieron a pie.

La joven no dudó en señalar a su ex novio como el responsable del ataque armado hacia su padre y agregó que éste vive en la colonia Ampliación San Marcos, también en Xochimilco.

Policías acudieron al domicilio de Miguel Ángel para resguardar la escena en la que resultó malherido, con lo que hallaron una mancha de sangre y un cartucho calibre 45 milímetros; de su ex yerno que le disparó a quemarropa no había pistas, es buscado por las autoridades.

Comentarios