su esposa identifica el cuerpo

Médico recibe tiro en la cabeza mientras caminaba por calles de Morelos

Médico recibe tiro en la cabeza mientras caminaba por calles de Morelos
Fue alrededor de las 22:00 horas del miércoles, que vecinos de la calle Renato Leduc, escucharon un balazo, por lo que salieron de sus casas para ver qué ocurría
Carlos de la Fuente
15/11/2019 - 10:51

CUERNAVACA.– De un disparo en la cabeza fue asesinado un médico, cuando caminaba, al parecer, hacia su casa en la colonia la Provinciana, en Cuernavaca. 

Fue alrededor de las 22:00 horas del miércoles, que vecinos de la calle Renato Leduc, escucharon un balazo, por lo que salieron de sus casas para ver qué ocurría, observando a una persona tirada en medio de la vía, solicitando una ambulancia. 

Paramédicos del CRUM llegaron hasta el sitio y confirmaron que la víctima, ya no presentaba signos de vida a consecuencia de un disparo en la cabeza, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía estatal. 

de un disparo. Peritos del Semefo llevaron a cabo una inspección, logrando encontrar en la escena del crimen un casquillo de bala calibre .45 milímetros, el cual fue embalado para su estudio. 

Cuando se realizaba el levantamiento del cuerpo, llegó al sitio la esposa de la víctima, quien lo identificó como Fernando Alberto González Precona, de 41 años, quien se desempeñaba como médico en un hospital privado al norte de Cuernavaca. 

 

TUS COMENTARIOS