En Zacatepec

Médico muere calcinado en clínica del IMSS en Morelos, motosicarios le arrojan bombas molotov

Médico muere calcinado en clínica del IMSS en Morelos, motosicarios le arrojan bombas molotov
La unidad comenzó a arder en llamas en cuestión de segundos
Carlos de la Fuente
21/11/2020 - 12:23

Zacatepec, Morelos.- Un médico del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec, murió calcinado dentro de su camioneta, luego de que le arrojaran bombas molotov cuando se encontraba en el estacionamiento del hospital del mismo municipio.

A las 4:30 horas, el médico David Armando Suayfeta, salió de la clínica del IMSS que se ubica sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en el Centro del municipio.

Cuando abordó su camioneta tipo Ram, color negro, dos sujetos desde una motocicleta le arrojaron al menos dos bombas molotov, por lo que la unidad comenzó a arder en llamas en cuestión de segundos.

Guardias de seguridad del hospital que observaron que la camioneta se estaba incendiando pidieron la presencia de los cuerpos de rescate, llegando al sitio bomberos y paramédicos del municipio.

Cuando el fuego fue sofocado, los paramédicos confirmaron que el médico ya había fallecido, por lo que policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Personal del Semefo realizó una inspección ocular en donde encontraron los restos de las bombas de fabricación casera, las cuales fueron embaladas para su estudio.

A unos metros de la escena del crimen también fue hallado un vehículo Nissan, en el cual presuntamente, los delincuentes usaron para cometer el homicidio.

Al terminar la diligencia ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro para dar inicio con la investigaciones.

El padre del fallecido, quien responde al nombre Juan David Suayfeta, fungió como diputado local, además de que en el año 2012, también fungió como presidente de la Asociación de Grupos Empresariales del Sur (AGES).

Actualmente, el médico y su padre eran dueños de una clínica particular, también ubicada en el municipio de Zacatepec.

 

TUS COMENTARIOS