FAMILIA EXIGE ESCLARECIMIENTO DE LOS FALLECIMIENTOS

Matrimonio y bebé de tres años son hallados muertos por presunta intoxicación, en Tláhuac

En un principio se pensó que la causa de muerte pudiera ser una intoxicación por monóxido o gas, pero esto fue descartado al encontrar las tomas de gas cerradas

familia bebé mueren intoxicados tláhuac

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 05/11/2019 10:23 David Fuentes Actualizada 10:42
 

La Procuraduría capitalina investiga la muerte de tres integrantes de una familia en un domicilio de Tláhuac. Las víctimas son: Iraís Mateos, de 33 años; Adrián Pompa, de 35 y el niño Josefat Pompa, de tres, quienes fueron encontrados por el abuelo del menor la mañana del lunes, luego que desde la noche del domingo no respondieran al teléfono.

Cuando ingresaron al domicilio, ubicado entre las calles Escarcha y Álvaro Carrillo de la colonia San José, los encontraron sin vida.

El padre estaba desnudo en el baño, mientras el pequeño Josefat y su madre en la recámara. En el lugar informó que Iraís estaba embarazada, tenía cuatro meses de gestación.

En un principio se pensó que la causa de muerte pudiera ser una intoxicación por monóxido o gas, pero esto fue descartado al encontrar las tomas de gas cerradas, tampoco hallaron indicios de una intoxicación por la inhalación de monóxido.

Las primeras investigaciones apuntan a que posiblemente la familia fue envenenada, pues desde la tarde del domingo expresaron tener “molestias estomacales”. Incluso, sus familiares pensaron que se trataba de un dolor de una apendicitis del padre y la madre, pero les extrañó que Josefat también presentara el mismo síntoma.

DE LA MOLESTIA A LA MUERTE

A pesar de la insistencia de los allegados para que acudieran con el médico, hicieron caso omiso argumentando que el dolor y la molestia “pasaría”. Pero cuando sus familiares los fueron a buscar, ya era demasiado tarde.

Los deudos exigen la resolución del crimen, pues aseguran que la familia no tenía problemas con nadie. Además, refirieron que la tarde del domingo, las víctimas salieron a comer a un tianguis cercano, pero desconocieron a qué local acudieron o qué fue lo que ingirieron.

Google News - Elgrafico

Comentarios