UN CHAVO QUEDÓ HERIDO

Matones irrumpen fiesta de Halloween para asesinar a dos hombres, en la colonia Morelos

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios en el lugar, mientras que el agente del Ministerio Público abrió un expediente para esclarecer los hechos

asesinan balazos dos hombres fiesta de halloween colonia morelos

(Foto: Archivo, El Gráfico)

La roja 03/11/2019 09:00 Ignacio Ramírez Actualizada 09:00
 

 

Cuando se encontraban en una fiesta de Halloween, dos hombres murieron y uno más resultó herido, tras una supuesta riña en la que desconocidos sacaron armas de fuego en la colonia Morelos, perímetro de la Venustiano Carranza.

La agresión ocurrió durante los primeros minutos de este dos de noviembre, en el domicilio con el número 22 de la calle Penitenciaria. Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego a las 0:50 horas.

“Al llegar, vecinos describieron que un grupo de hombres, a bordo de un auto rojo, dispararon y huyeron” detallan los informes de la Policía de la Ciudad de México.

Vendía comida

Paramédicos locales acudieron a valorar a las víctimas y determinaron el fallecimiento de los dos hombres. Entre ellos estaba Saúl “N”, de 26 años, quien según sus familiares vendía comida en la calle de Costa Rica de la colonia Centro. Del otro fallecido hasta ayer no se conocía el nombre. 

El herido, identificado como José Édgar, de 41 años, fue llevado al Hospital General Balbuena en la ambulancia 048 de la Cruz Roja, debido a dos heridas de arma de fuego, uno en el abdomen y otro en el antebrazo derecho.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales recabó los indicios en el lugar, mientras que el agente del Ministerio Público abrió un expediente para esclarecer los hechos y tratar de dar con los agresores.

Comentarios