A LA MISMA HORA ENTREGABAN PATRULLAS

Matones acribillan a hombre dentro de su propia casa, en la alcaldía Gustavo A. Madero

Matones acribillan hombreb en su casa
Pistoleros esperaron a que su madre saliera para quitarle las llaves
Yara Silva
12/07/2019 - 08:30

A Trinidad le arrebataron las llaves de su casa para matar a su hijo. Los cinco hombres que ingresaron al domicilio, en Gustavo A. Madero, ejecutaron a Víctor Giovani.

Minutos antes de las 10:00 de la mañana de ayer, Trinidad salió de su casa en la colonia Vallejo. Se dirigía hacia una tienda, pero cinco sujetos la amagaron para exigirle que entregara las llaves.

Amenazada por los delincuentes, la mujer entregó las llaves del número 186 de la calle Francisco Tamagno, casi esquina con Smetana. Ahí, en el interior de la vivienda estaba Víctor Giovani. Al entrar al hogar, los atacantes apuntaron el arma y dispararon.

Tras la agresión, los homicidas huyeron a bordo de una camioneta blanca. Los testigos pidieron ayuda de los paramédicos, quienes confirmaron que el hombre, de 35 años, había muerto. 

Fue el padre del difunto el encargado de identificar el cadáver, que fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial.

Banderazo de salida. Justo a la misma hora, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, junto con el alcalde Francisco Chiguil y el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, daban el banderazo de salida a 113 patrullas, que según se informó se integrarán a los ochos sectores de la alcaldía. 

Orta mencionó que de estas 113 patrullas, 95% de ellas circulará los siete días a la semana, las 24 horas.

 

TUS COMENTARIOS