EN NAUCALPAN

Matan a mamá cuando vendía tacos en Edomex, sospechan de extorsionadores por esta razón

Matan a mamá cuando vendía tacos en Edomex, sospechan de extorsionadores por esta razón

Matan a mamá cuando vendía tacos en Edomex, sospechan de extorsionadores por esta razón (Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)

La roja 29/07/2022 08:13 Ignacio Ramírez Actualizada 11:39
 

ESTADO DE MÉXICO.- Una vendedora de tacos de guisado fue asesinada a tiros frente a un mercado de la colonia Ricardo Flores Magón en el municipio de Naucalpan.

Hombres a bordo de una motocicleta atacaron a la mujer, de unos 45 años, a quien los locatarios conocían como Gaby, madre de dos hijos alrededor de las 11.

La víctima ocupaba una silla, debido a que no había clientes en su puesto, ubicado sobre la calle Nevado casi esquina con Pilares.

De acuerdo con las declaraciones de los testigos, dos sujetos en moto le dispararon de forma directa y escaparon sin que las autoridades lograran ubicarlos.

Los servicios médicos de urgencia acudieron solo para validar el fallecimiento de la taquera, quien falleció al recibir los impactos de tres balas calibre 9 milímetros, uno de ellos en el rostro.

Agentes municipales acordonaron el lugar del ataque hasta el arribo del personal de servicios periciales, que tras recolectar la evidencia, retiraron el cuerpo para trasladarlo a la morgue.

La Fiscalía de Justicia mexiquense inició una investigación para determinar la causa del ataque. La hipótesis principal es que Gaby fue víctima de extorsionadores, quienes le habrían exigido dinero para permitirle vender.

Comentarios