EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Matan a vendedora de dulces donde hace 3 meses asesinaron a tamalera, en Iztacalco

Matan a vendedora de dulces donde hace 3 meses asesinaron a tamalera, en Iztacalco
La roja 09/06/2021 10:03 Yara Silva Actualizada 15:13
 

CIUDAD DE MÉXICO.- A Rosalinda la mataron en la misma esquina donde hace tres meses asesinaron a otra víctima. Ambas fueron atacadas mientras trabajaban en sus locales, ubicados en una zona donde presuntamente se venden drogas, en la alcaldía de Iztacalco.

Casi al mediodía de este martes, los habitantes de la colonia Zapata Vela escucharon las detonaciones de armas de fuego. Eran las que hizo un hombre, que con arma en mano ingresó a local para matar a la víctima, de 50 años y quien vendía dulces.

Mientras el atacante escapaba del lugar, los testigos buscaban algún refugio. Después, al acercarse al negocio, vieron a la vendedora ensangrentada. Ellos pidieron ayuda de policías y paramédicos para que acudieran a la esquina de las calles Náhuatl y Zoe a atender a la víctima.

A su llegada sólo pudieron informar que ella había muerto. En ese mismo sitio, el 13 de marzo fue asesinada una vendedora de tamales. Y al igual que la mujer de ayer, fue un hombre armado quien se acercó a dispararle. Familiares de la víctima aseguraron que nunca hubo amenazas o extorsiones.

El presunto agresor fue ubicado y asegurado en la Central de Abasto.

Comentarios